Noticias

Hoy hemos tenido el placer de presentar el proyecto Universo Santi en la Jornada de Emprendimiento Social y Discapacidad en una ponencia sobre la Responsabilidad y el Emprendimiento social.

Gracias a Fundhex y la Diputación de Badajoz por la organización del evento.

Junto con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida, La junta de Extremadura, Universidad de Extremadura, el Instituto iberoamericano de investigación y apoyo a la discapacidad intelectual, Fundación Europea para la Cooperación y el Desarrollo Social, Plena Inclusión, Fundación CIEES, CECAP, IDERSE, managment&research y EAPN Extremadura.

Se trataba de informar sobre las oportunidades de empleo que el Emprendimiento Social puede generar a las personas con discapacidad, desde la Economía Social, que es uno de los objetivos que persigue esta jornada que organiza Fundhex y que cuenta con la colaboración, como hemos dicho, entre otras muchas entidades, de EAPN Extremadura.

¿Conoces Universo Santi?

La finalidad del proyecto Universo Santi es la de contribuir a la mejora de la calidad y de las condiciones de vida de las personas con discapacidad, respetando el legado culinario del gran chef Santi Santamaría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información