Noticias

Ayer Gloria Bazán, de Fundación Universo Accesible, junto con sus compañeras, muestran su día a día en la Jornada Técnica de Igualdad de Oportunidades.

Gloria: ” Hoy [por ayer] tuve la oportunidad de participar en la mesa redonda, contando mi experiencia de vida e inserción laboral en la Fundación Universo Accesible, gracias a Antonio Vila y a Claudia González Gordon. Reiterar una vez más la importancia de la inserción laboral de las personas con diversidad funcional. Nunca hay que rendirse”.

Demostrando que la #disCAPACIDAD es un frente de oportunidades para todos y que quien les limita, es la propia sociedad. ILUSION, CONSTANCIA y ESFUERZO. Gracias a la Diputación de Cádiz y Afanas JEREZ y a la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y la Universidad de Cádiz.

¿Conoces Universo Santi?

La finalidad del proyecto Universo Santi es la de contribuir a la mejora de la calidad y de las condiciones de vida de las personas con discapacidad, respetando el legado culinario del gran chef Santi Santamaría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información