Noticias

La empresa aseguradora aportará obras de arte contemporáneo para que se expongan en el restaurante.

La Fundación Universo Accesible y DKV Seguros han llegado a un acuerdo, para que el Restaurante Universo Santi cuente con un espacio expositivo, con obras de Arte de grandes artistas.

La Compañía cederá parte de su Colección de Arte Contemporáneo, considerada una de las mejores Colecciones del País y que estará expuesta de una manera permanente en el Altillo.

La Comisaria de Arte de DKV Alicia Ventura , Antonio Vila y Juan Salido, han cerrado este importante acuerdo para la Ciudad de Jerez. La primera Exposición se podrá ya ver en el mes de Junio.

Ventura ha recordado la implicación de DKV con proyectos de integración y ha destacado que Universo Santi recoge esa filosofía, al estar promovido por la entidad sin ánimo de lucro Fundación Universo Accesible y contar con el objetivo de ser un espacio en el que se dan la mano la mejor cocina de producto y la integración, ya que la plantilla estará compuesta al cien por cien por personas con discapacidad que realizarán las labores de atención al público y servicios dentro del restaurante.

¿Conoces Universo Santi?

La finalidad del proyecto Universo Santi es la de contribuir a la mejora de la calidad y de las condiciones de vida de las personas con discapacidad, respetando el legado culinario del gran chef Santi Santamaría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información