Noticias

Calidad Pascual se ha incorporado al proyecto Universo Santi, promovido por la entidad sin ánimo de lucro Fundación Universo Accesible y que cuenta con el objetivo de ser un espacio en el que se dan la mano la mejor cocina de producto y la integración de la discapacidad.

En declaraciones a Europa Press, el CEO-director general ejecutivo de Calidad Pascual, José Luis Sáiz, ha explicado que “más allá de que sea una iniciativa que está en el canal de hostelería, donde venimos trabajando desde hace muchísimo tiempo, lo más importante es que nos encaja porque estamos comprometidos con la sociedad”. “Universo Santi es una iniciativa con unos valores parejos a los nuestros en cuanto a la integridad, cercanía y el compromiso”, ha añadido.

Asimismo, ha afirmado que “el poder apoyar un proyecto así es perfecto”, y ha recordado que Calidad Pascual “apoya la inclusión laboral de personas con discapacidad, y lo que venimos contratando está por encima de lo que dice la Ley, porque no es un compromiso por cumplir, sino porque creemos en ello”.

Finalmente, José Luis Sáiz ha señalado que espera que tenga “mucho éxito” el proyecto de Universo Santi, pero no solo en su andadura, sino “como ejemplo que provoque muchas iniciativas de este tipo”.

Cabe recordar que Universo Santi se ubica en la finca El Altillo, un pulmón verde de 70.000 metros cuadrados en pleno casco urbano de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Entre las finalidades principales de Universo Santi se encuentra favorecer la integración laboral y social de personas con discapacidad para su vida autónoma e independiente, además de vincular la oferta a la memoria del chef Santi Santamaría y su apuesta por la excelencia en la restauración utilizando productos de la tierra.

Pascual Contigo es el proyecto que recoge su compromiso, basado en el modelo Empresa Familiarmente Responsable. Engloba las políticas y prácticas relacionadas la integración de personas con discapacidad.

¿Conoces Universo Santi?

La finalidad del proyecto Universo Santi es la de contribuir a la mejora de la calidad y de las condiciones de vida de las personas con discapacidad, respetando el legado culinario del gran chef Santi Santamaría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información